Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Six Days 2018: Chile saldrá a asegurar el podio y su mejor ubicación en la historia

Además, el equipo nacional de damas, podría ser el primero en la historia de nuestro país en finalizar la carrera.

Este sábado se cierra el certamen en Viña del Mar.

Foto: Claudio Morales/Revista SMotos Six Days 2018: Chile saldrá a asegurar el podio y su mejor ubicación en la historia
Llévatelo:

Este sábado, Chile saldrá a asegurrar el podio y su mejor ubicación en la historia del International Six Days Enduro 2018, cuando se dipute la última jornada del torneo de motociclismo en Viña del Mar.

El trío juvenil criollo, compuesto por Ruy Barbosa, Diego Herrera y Esteban Lanz quedaron a 1 minuto y 29 segundos del tercer lugar, el cual ocupa actualmente la delegación de Francia.

Más arriba en el podio, está liderando Australia (12h59'53"52), secundado por Estados Unidos, y el mencioando equipo galo, que buscará no ceder el último lugar del podio ante los nacionales.

Por su parte, en la categoría de damas, el trío integrado por Tania González, Beatriz Angulo y Karol Marín buscarán cumplir el objetivo de concluir la carrera y pasar a la historia del motociclismo nacional por ser las primeras en hacerlo, luego de fracasar las selecciones de Chile 2007 (La Serena) y México 2010 (Morelia).

En cuanto a la competencia misma, Australia lidera también el escalafón, secundado nuevamente de Estados Unidos, aunque en esta ocasión el podio lo cierra España.

La última jornada comenzraá a disputarse desde las 10:00 de la mañana (13:00 GMT) con un circuito que tendrá un trazado 1.300 metros sobre la base de arena y tierra compactada. Se espera que el Día 6 concluya a las 16:00 horas, realizándose la premiación final a los campeones alrededor de las 17:00 horas (20:00 GMT).