Los hermanos Israel competirán en Enduro Internacional en Argentina
Jeremías, Vicente y Benjamín viajaron a participar en dos categorías del certamen veraniego en Villa Gessel.
Los hermanos Jeremías, Vicente y Benjamín Israel viajaron a Argentina para participar los días 19 y 21 de este mes en los torneos internacionales de Supercross y Enduro de Verano, que anualmente se disputa en Villa Gessel, ciudad de la Provincia de Buenos Aires,
El Enduro del Verano ha logrado prestigio internacional al reunir a casi un millar de pilotos provenientes de varios países latinoamericanos e invitados europeos y norteamericanos. Por ello que esta 16ª edición es una de las pruebas a la que concurren las mejores figuras de nuestro continente.
Jeremías Israel, piloto del equipo Pro Circuit-Movistar, se convirtió el año pasado en el mejor chileno clasificado en este torneo al ubicarse tercero en el Supercross, detrás de los franceses Timotei Potisek (Honda) y Arnaud Demeester (Yamaha), y séptimo en la clasificación general del Enduro.
Sus hermanos Vicente y Benjamín, del equipo Honda Racing-Movistar, concluyeron en el enduro ubicados en el octavo y noveno lugar.
Grandes figuras en Argentina
Este Enduro del Verano en sus 16 ediciones ha convocado a grandes figuras entre ellas al francés Arnaud Demeester (múltiple campeón del Le Touquet Francés); Giovanni Sala (Italia, cinco veces campeón Mundial de Enduro); Anders Ericksson (Suecia, 3 veces Campeón Mundial en 500 cc.); Pettery Silvan (Finlandia, Campeón Mundial en 250 cc.), entre otros.
El programa se iniciará el viernes con los entrenamientos y clasificación para la final del Supercross. La competencia para MX 1 en que intervendrán los tres Israel se disputará a las 17:30 horas locales con los 40 mejores pilotos clasificados previamente.
El Enduro del Verano está programado para el domingo 21 desde las 14:30 horas en un circuito de 10,5 kilómetros y las categorías participantes son: 2 Tiempos, 4 tiempos y cuatrociclos. Se aguarda, por parte de los organizadores, que se superará los 900 participantes que intervinieron en la edición del año pasado.