Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Pablo Quintanilla aprobó revisión técnica y estará presente en la fecha 15 del Mundial de Motocross MX1

El piloto VTR Racing recibió una moto de Honda Brasil, además del soporte necesario para su equipo mecánico.

Este domingo se correrá la última fecha del año en Canelinha.

La moto Honda CRF 450 del chileno Pablo Quintanilla aprobó este viernes sin problemas la revisión técnica que exige la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) para participar en el Mundial de Motocross MX1, cuya 15ª fecha del año se disputará este domingo en el motódromo "Arthur Jachowicz", en la ciudad de Canelinha, al sur de Brasil.

El piloto VTR Racing-Honda recibió la máquina en el paddock del Gran Premio de Brasil, gracias a un acuerdo de cooperación entre Honda Motor Chile y su par brasileño.

Imagen
Pablo Quintanilla espera realizar una buena tarea en última fecha del Mundial de Motocross. (Foto: Prensa Pablo Quintanilla)

"La gente de Honda Brasil me ha dado su apoyo para competir en buenas condiciones; me entregaron una moto impecable y el soporte necesario para que mi mecánico trabajara y la dejara lista para pasar la revisión técnica. Sólo tengo palabras de agradecimiento para el señor Yasuda y se equipo", señaló Quintanilla.

El asistente del campeón nacional de MX1, Marco Campos, apreció también el respaldo del team local. "Uno prepara estas carreras con el máximo de detalles, pero estás fuera de casa y siempre hay improvistos que te pueden complicar. De esta manera podemos trabajar más tranquilos", apuntó Campos.