Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sergio Villaronga se alzó como el mejor en el Nacional de Motocross

El piloto terminó segundo en la última fecha en Chillán.

Sergio Villaronga se alzó como el mejor en el Nacional de Motocross
Llévatelo:

El Chile MX llegó a la octava y última fecha de la temporada con el misterio de conocer al nuevo monarca del campeonato nacional de motocross, y tal como fue una constante en el año, una jornada emotiva y con miles de espectadores vio la coronación de Sergio Villaronga como bicampeón de la máxima categoría, MX1.

Villaronga llegaba a la definición en Chillán con la primera opción, aunque el experimentado Diego Rojas no perdía la ilusión. Sin embargo, Villaronga no dejó espacio a dudas y realizó un trabajo sólido en el circuito Fullterra de la Región de Ñuble, arriesgando lo necesario para sumar los puntos que le permitieron repetir el título obtenido el año pasado.

De esta manera, con un segundo lugar en la fecha definitiva que terminó ganando Matías Pavez, Villaronga se alzó con el campeonato del CHILE MX tras sumar 358 puntos, dejando en la segunda posición a Diego Rojas con 325 unidades y cerrando el podio Matías Gallardo con 296.

La categoría femenina WMX A también llegó a Chillán con la disputa del título abierto. Y fue Valentina Galaz quien levantó el trofeo de campeona.