Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Vicente Israel será uno de los protagonistas en el Enduro FIM de Papudo

El piloto del equipo Honda-Pro Circuit lidera el ranking de la categoría Super Expertos E-2.

Irá en busca de su primera victoria en la competencia que también participarán sus hermanos Jeremías y Benjamín.

Llévatelo:

Un intenso trabajo en Temuco, junto su hermano Benjamín, ha efectuado Vicente Israel, líder del ranking de la categoría Super Expertos E-2 para enfrentar la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Enduro FIM que se disputará este domingo.

ImagenEl piloto del equipo Honda Pro Circuit mira optimista ésta competencia y con una mentalidad diferente a la fecha pasada.

"Lo principal será no cometer los errores de la carrera anterior en Ibacache. Me faltó una mayor concentración y tras cometerlos me puse intranquilo que fue peor. Al final estaba enojado conmigo mismo. Eso no volverá a ocurrir", señaló.

Reconoció estar expectante de cara a lo que será su participación en el circuito de Papudo.

"No recuerdo haber corrido antes. Lo único que he averiguado es que tendrá algunos sectores de arenas y con poco de piedra. Vamos a ver lo que sucederá el domingo"

"Todo deportista entra a la pista con el deseo de triunfar. Anteriormente en las fechas pasadas me sentí con mucho ánimo. Ahora lo que deseo es estar en la lucha por el primer lugar y mantenerme en el primer lugar del ranking de pilotos. Quiero conseguir mi primera victoria de la temporada. Hasta el momento he logrado tres segundos lugares".

En tanto, señaló estar trabajando junto a su hermano Benjamín de cara al Mundial de los Six Days.

"Hemos trabajado fuertemente con Benjamín tanto en lo técnico como en los físico. Este va ser el último torneo antes de viajar el 1 de agosto a Finlandia. Los pilotos han trabajado en forma individual. Los directivos se han preocupado en forma conjunta del equipo Adulto, junior y un equipo del club, que serán los team con los cuales Chile estará representado", sostuvo.

Más de Enduro

Sin artículos relacionados.