Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Vicente Israel fue el gran vencedor en el Enduro FIM disputado en Papudo

El líder del ranking de la categoría Super Expertos E-2 consiguió su primera victoria de la temporada.

Su hermano Jeremías terminó tercero y Benjamín abandonó.

Llévatelo:

Una victoria largamente esperada consiguió Vicente Israel, líder del ranking de la categoría Super Expertos E-2, al imponerse en la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Enduro FIM que se disputó este fin de semana en el balneario de Papudo.

ImagenEl piloto del equipo Honda Pro Circuit logró un triunfo muy buscado este año tras clasificar en las tres jornadas anteriores en el segundo lugar, mientras que su hermano Jeremías sorteó problemas para terminar tercero, pero Benjamín no pudo concluir la prueba al sufrir una fuerte rodada.

"Era un triunfo que estaba buscando y deseaba. Había luchado bastante en las tres fechas anteriores sin alcanzarlo, ya que remataba segundo. Ahora desde un comienzo estuve en la lucha por el primer lugar. Al final pude dominar la competencia", declaró.

El motociclista nacional reconoció que esta competencia fue un buen apronte para los Six Days, certamen donde representará a Chile.

"Lo importante fue el ritmo de carrera que ratificó que el trabajo de preparación que hemos realizado ha estado bien orientado. La próxima semana viajamos a Finlandia para participar en el Mundial de Enduro, los Six Days de Finlandia, en el cual esperamos ofrecer una destacada actuación junto a todo el equipo nacional adulto al igual que el junior", apuntó.