Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sergio Villaronga ganó en fecha del Nacional de Moto Enduro en Rungue

El piloto de Honda había perdido por menos de un segundo en la fecha anterior.

Sergio Villaronga ganó en fecha del Nacional de Moto Enduro en Rungue
Llévatelo:

Una jornada muy polvorienta vivieron los competidores de la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Moto Enduro en Rungue, que sorprendió con el triunfo de Sergio Villaronga (Honda) en la categoría Pro E2, quien venció a su rival Franco Petrowitsch (Honda).

En la fecha anterior, la tercera, fue Petrowitsch quien venció a Villaronga por solo 95 centésimas. Sin embargo, en la etapa de este domingo, se revirtieron las posiciones, donde el triunfador sacó una ventaja importante en los tres giros al circuito de 30 kilómetros, ganando por 40 segundos 47 centésimas.

Villaronga registró 50'59''64 centésimas para el recorrido en la localidad de Rungue, comuna de Til Til. En tanto, Petrowitsch cronometró 51'40''11. Tercero fue Martín Correa (Husqvarna) con 52'30"77. En Pro E1, venció Jeremías Schiele (Husqvarna) con 52'25"23.

En la serie Mujeres, nuevamente el triunfo fue para la maulina Tania González (Husqvarna) con 42'42"69. La escoltó Valeria Rodríguez (Yamaha) con 43'37"13 y Ailine Mondaca (Yamaha) con 45'33"39. Cuarta fue Tanya Korner (Honda) y quinta, Mayra Tapia (Yamaha).

Otros ganadores fueron: Joaquín Borgoño (Pro Junior), Juan Escudero (Promo Master), Gerardo Schiele (Intermedia Mayores 42), José Dollenz (Intermedia Junior), Ricardo Fuenzalida (Intermedia E1), Cristián Martínez (Intermedia E2), Sergio Villaronga (Expertos 35), Rodrigo Moreno (Expertos E2), Juan Pablo Clericus (Expertos Junior), Kevin Pérez (Expertos E1) y Antonio González (Promo Mayores 30).

La quinta y última fecha del Nacional de Moto Enduro se efectuará el domingo 24 de octubre en un circuito por definir en la Región de Valparaíso.