Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ruy Barbosa firmó importante alianza para su carrera deportiva

El piloto motociclista chileno le dio nuevos bríos a su carrera.

Foto: Starken Ruy Barbosa firmó importante alianza para su carrera deportiva
Llévatelo:

Una importante alianza logró el piloto chileno de moto enduro Ruy Barbosa (Phoenix Racing Honda) para su carrera deportiva luego de firmar con su nuevo auspiciador, empresa nacional de logística y distribución Starken, cuyos colores los llevará durante todas sus presentaciones en los campeonatos de Estados Unidos, América y Europa.

En la actualidad, Barbosa se encuentra de paso en Chile preparando su viaje al Latinoamericano de Ecuador que se efectuará el 30 de abril y 1 de mayo. Además, está en terapia de recuperación en cámara hiperbárica en la Fundación Un Casco de Vida tratándose la lesión en la muñeca derecha que lo tiene sin entrenar sobre una moto desde hace tres semanas. Sin embargo, ha continuado corriendo en el GNCC donde se mantiene en el tercer lugar del ranking en la serie XC2 para motos de 250cc.

Ruy Barbosa se suma a los deportistas y actividades apoyados por Starken, donde destaca el patrocinio al club de fútbol profesional Unión Española y en el desarrollo de actividades con fundaciones.

"Con este apoyo de Starken voy con nuevos bríos al Latinoamericano de Moto Enduro a Guayaquil a donde viajo el próximo martes. En la actualidad, llevo cinco carreras en el GNCC y estoy en la tercera posición del ranking en la categoría XC2 para motos de 250cc, que era el objetivo en el primer tercio del campeonato. En lo que resta, seguiré luchando por los primeros lugares y en 2023 ir por el campeonato", indicó el excampeón mundial juvenil.