Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Matteo de Gavardo sale a enfrentar en Italia la segunda fecha del Mundial de Moto Enduro

El motociclista nacional competirá en la categoría Open 4 para pilotos novatos.

Matteo de Gavardo sale a enfrentar en Italia la segunda fecha del Mundial de Moto Enduro
Llévatelo:

El segundo compromiso internacional de primer nivel en una semana afrontará el juvenil Matteo de Gavardo (Coliseo-Precorp) en Spoleto (Italia) por la segunda fecha del Campeonato Mundial de Moto Enduro FIM en la categoría Open 4 para pilotos novatos.

El hijo menor de Carlo de Gavardo, de 18 años, tuvo una muy buena presentación en la fecha pasada en Francia al conquistar dos octavos lugares, algo que era impensado para el piloto de Huelquén. Sin embargo, en tierra gala demostró los avances técnicos tras marcharse a vivir y entrenar hace un año a España, conformando el equipo WP Eric Augé.

"En el equipo quedaron muy contento con mi actuación de Francia. Recibí varias felicitaciones, así que estoy satisfecho de mis progresos, especialmente con la postura en la moto. Ahora mis expectativas son andar más adelante, ojalá entre los cinco mejores de la categoría", comentó De Gavardo.

La competencia en Spoleto será en un circuito de unos 60 kilómetros donde se ubicarán las especiales de cross, enduro y extrema que pasará por campos y bosques barrosos debido a la lluvia que ha caído en los últimos días y que seguirán durante el fin de semana. La categoría Open 4 sólo dará dos vueltas por el trazado tanto el sábado 26 como el domingo 27.

El programa de la fecha contempla un Súper Test este viernes a las 11:00 de Chile (14:00 GMT). El sábado la Carrera 1 largará a las 04:00 horas (07:00 GMT) y el domingo se disputará la Carrera 2 en el mismo horario.

Más de Enduro

Sin artículos relacionados.