Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Juvenil Agustín Cortez ganó la tercera fecha del Imoto Enduro en Casablanca

Hubo presencia de más de 150 pilotos.

Juvenil Agustín Cortez ganó la tercera fecha del Imoto Enduro en Casablanca
Llévatelo:

El piloto juvenil Agustín Cortez (Honda) se adjudicó la tercera fecha del Campeonato Nacional IMOTO de Enduro que se disputó en el circuito del fundo Pitama de Casablanca (Región de Valparaíso) con la participación de 160 pilotos de todas las categorías. En tanto que en Mujeres triunfó Valeria Rodríguez (Honda).

Cortez registró para el complejo y largo recorrido porteño 31'45''33 centésimas, seguido de Jeremías Schiele (Gas Gas) a 18 segundos 65 centésimas y de Camilo Herrera (Beta) a 18"69, en una llegada muy estrecha.

La jornada de los enduristas fue intensa por un trazado muy bien confeccionado entre bosques de la zona y senderos que luego de la lluvia del viernes se transformaron en barro y muy resbaladizo, lo que exigió el andar de los pilotos en los tres giros pactados.

La gracia de Agustín Cortez es que siendo un piloto de la serie Junior venció a los más avezados de categorías superiores como Schiele, quien finalmente ganó la Pro E1 para motos hasta 250cc con 32'03"98, secundado por Eloy de Gavardo (Honda) con 33'37"52" y Joaquín Borgoño (Honda) con 33'48"83.

En la serie Pro E2 para máquinas sobre 250cc, venció Camilo Herrera (Beta) con 32'04"02. Lo escoltaron Sebastián Pakciarz (Husqvarna) con 32'06"50 y Esteban Lanz (Yamaha) con 32'06"61.

En la categoría Mujeres, el triunfo nuevamente fue para Valeria Rodríguez (Honda) con 42 minutos 05 segundos 31 centésimas. Segunda fue Anyela Valdés (Gas Gas) y tercera fue Ignacia Correa (KTM).

La cuarta fecha del Campeonato Nacional IMOTO Enduro FIM se efectuará este domingo 5 de junio en el mismo circuito, bajo la organización de la Federación de Motociclismo de Chile (FMC) y producido por Abascal Producciones.