Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chileno Benjamín Herrera participará en el prestigioso AMA EnduroCross en Estados Unidos

El certamen comienza este viernes 23 de octubre y el nacional ya está en tierras norteamericanas.

Foto: Ana Laura Romero Chileno Benjamín Herrera participará en el prestigioso AMA EnduroCross en Estados Unidos
Llévatelo:

El motociclista nacional Benjamín Herrera participará desde este 23 de octubre en el prestigioso torneo AMA EnduroCross, el cual se llevará a cabo en Estados Unidos, donde ya se encuentra el deportista.

El campeonato, que está compuesto por seis fechas que se disputarán hasta el 7 de noviembre, tiene al chileno entusiasmado por lo importancia de esta competencia y la oportunidad de mostrar su talento y los resultados de su arduo entrenamiento en un escenario clave en esta disciplina, como lo es Norteamérica.

"Estoy súper contento y agradecido de estar en EE.UU. y volver a competir luego de todo lo que ha pasado en el mundo. El EnduroCross es una modalidad súper dura y difícil, y si bien me costó retomar con la lesión que tuve en el dedo, estoy dándole con todo, entrenando mucho con los pilotos para tener claro el nivel".

Además, el talquino señaló que estaba entusiasmado con su participación porque los estadounidenses eran los pilotos de mayor nivel en este tipo de disciplina y quería poner a prueba su nivel en frente de ellos "cuando ellos van a correr a Europa este tipo de carreras siempre ganan, tienen estadios más grandes y las pistas las hacen mejores, están mucho más avanzados y preparados".

El AMA EnduroCross partirá el próximo viernes 23 de octubre y se disputará circuitos artificiales montado en estadios, con obstáculos que además de difíciles, le dan un sentido de espectáculo como troncos, piscinas, piedras, entre otros.

Más de Enduro

Sin artículos relacionados.