Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Campeonato Nacional de Enduro en Casablanca se correrá pese a las lluvias

El clima no impedirá que se desarrolle la competencia en tierras casablanquinas.

Campeonato Nacional de Enduro en Casablanca se correrá pese a las lluvias
Llévatelo:

Las lluvias registradas en la región de Valparaíso no midificarán el calendario del Campeonato Nacional de Enduro, que tendrá su tercera y cuarta fecha en el fundo Pitama de Casablanca durante este fin de semana.

Las competencias se dividirán en 19 categorías juveniles y adultas, tanto masculinas como femeninas. El circuito será en pisos mixtos, es decir, con maicillo y zonas rocosas. Los tramos con tierra dura aumentarán la dificultad del recorrido debido a las lluvias que ablandaron el terreno, pudiendo haber partes con barro en la pista.

Una de las grandes ausencias de la competencia es la campeona Tania González, que se encuentra en Europa disputando el Mundial de Moto Enduro. Se espera que la chilena, que también se perdió las dos primeras jornadas del Nacional, se incorpore en la siguiente jornada doble, el 9 y 10 de julio.

Junto con las divisiones adultas y juveniles, también se llevarán a cabo carreras infantiles, con 11 separaciones entre los seis y 12 años, con circuitos adaptados para los niños.

La acción del Campeonato Nacional de Enduro se tomará las pistas de Casablanca a partir de las 9:00 horas de este sábado 4 de junio, y se extenderá hasta el día siguiente, el domingo 5.

Más de Enduro

Sin artículos relacionados.