Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Bicampeón chileno de Superbike correrá en Nacional de Velocidad trasandino

El piloto Vicente Leguina viajó a participar en la categoría Super Sport que se disputará este domingo 12.

La carrera se correrá en el autódromo Oscar Cabalen de Alta Gracia, provincia de Córdoba.

Llévatelo:

Vicente Leguina, piloto del equipo Honda-Procircuit, participará este domingo en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Velocidad de Argentina, que se disputará en el autódromo Oscar Cabalen de la ciudad de Alta Gracia, provincia de Córdoba.

Leguina viajó acompañado del mecánico Marcelo Verdugo, responsable técnico de la moto Honda CBR 600 con la cual participará en la categoría Super Sport, la que es parecida a la categoría chilena de Superbike en la cual se reúnen las principales figuras trasandinas.

El actual bicampeón de Chile de velocidad de la categoría Super Bike manifestó sobre su participación "es beneficioso intervenir en el vecino país por el nivel de los pilotos que enfrentamos y en los escenarios en que se interviene. Todo ayuda y sirve para mantener un alto competitivo".

Imagen
Vicente Leguina rendirá examen en Argentina.

Sobre el circuito de Al Gracia dijo que "es un circuito veloz y exigente. El año pasado concurrí a tres fechas del torneo nacional argentino", mientras que el resto de la temporada se proyecta para "participar en algunas otras fechas del nacional, como es el caso de Córdova, San Luis, Mendoza y algunas otras pistas".

En cuanto a los principales rivales que enfrentará nombró a "las principales figuras trasandinas como Víctor Monti, que fue el vencedor en la primera fecha disputada en Marcos Juárez (Córdoba) y sus escoltas Matías Cassano, Andrés González y Nahuel Trombeti, entre otros",

El programa de la competencia contempla los entrenamientos del viernes, mientras qye el sábado se realizará la clasificación para conformar la grilla de partida y el domingo la carrera que se disputará aproximadamente a las 16:00 horas (20:00 GMT).

Más de Enduro

Sin artículos relacionados.