Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Benjamín Herrera triunfó en la primera fecha del SuperEnduro en Polonia

El chileno logró el primer lugar en la categoría junior de la competición.

Foto: Catblack Comunicaciones Benjamín Herrera triunfó en la primera fecha del SuperEnduro en Polonia
Llévatelo:

El motociclista nacional Benjamín Herrera (TM) triunfó este sábado en la primera fecha de la categoría junior del SuperEnduro 2016-2017, que se disputó en el Tauron Arena de Cracovia, en Polonia.

El chileno tuvo una intensa jornada, Herrera logró 54 puntos, imponiéndose sobre los sudafricanos Blake Gutzeit (Yamaha) y Kyle Flanagan (Sherco), quienes culminaron segundo y tercero, respectivamente, con 46 y 41 unidades.

"Entrené toda la temporada de verano en Chile para venir a esta carrera. El año pasado también vine, pero sin mucha práctica, pero ahora estoy mejor. Estoy muy feliz", dijo Herrera tras triunfar en Polonia.

Este nuevo logro en Polonia viene a consolidar el buen trabajo realizado por Herrera en el extranjero durante el 2016, el cual ya había tenido sus primeros frutos con el oro alcanzado en el Six Days de Navarra, donde fue el mejor latino en competencia.

El piloto nacional volverá a las pistas el 7 de enero, cuando dispute la segunda fecha del SuperEnduro en el Sachsen Arena de Riesa (Alemania). Luego emprenderá rumbo a España, donde competirá el 4 de marzo en Bilbao, para culminar su paso por el SuperEnduro dos semanas después, en la última fecha que se realizará en Albi (Francia).