Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Benjamín Herrera se consagró campeón en el Hacha Hard Enduro en Curepto

El chileno logró subirse al podio luego de su paso en el Red Bull Los Andes.

Foto: Go Big Comunicaciones Benjamín Herrera se consagró campeón en el Hacha Hard Enduro en Curepto
Llévatelo:

Luego de su exitoso paso por el Red Bull Los Andes, el chileno Benjamín Herrera logró consagrarse campeón del Hacha Hard Enduro, certamen que tuvo lugar el pasado fin de semana en la localidad de Curepto en nuestro país.  

A pesar de diferentes dificultades, el deportista nacional finalizó la carrera en un tiempo total de 2 horas y 45 minutos, completando siete vueltas, resultados que nuevamente lo llevaron a quedarse con el primer lugar de la categoría Oro.

"Si bien tuve problemas mecánicos que me perjudicaron en el tiempo, logré ganar. Fue una carrera súper buena, dura, muy larga, pero con un excelente nivel y producción", explicó el talquino tras su triufno. 

La competencia que reunió a más de un centenar de pilotos nacionales, fue catalogada por sus participantes como agotadora debido a la duración, el circuito con muchas desviaciones, las altas temperaturas y el terreno: un cerro virgen donde predominan las grietas y quebradas naturales, pendientes empinadas y vegetación nativa característica de la costa de la séptima región.

Herrera ahora se prepara para comenzar a definir los contratos y apoyos que lo acompañarán el próximo año y a preparar la pre temporada 2022.