Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Benjamín Herrera inició la temporada 2021 con nuevo equipo

El piloto chileno firmó con el equipo Team Sherco U.S.A. y correrá el campeonato GNCC Racing.

Benjamín Herrera inició la temporada 2021 con nuevo equipo
Llévatelo:

El piloto chileno Benjamín Herrera inició la temporada 2021 con nuevo equipo tras dejar atrás el equipo Beta Racing y se apronta a debutar en el campeonato GNCC junto al Team Sherco U.S.A.

Herrera anunció el viernes pasado el cambio de equipo y se estrenará este 20 y 21 de febrero en la primera fecha Grand National Cross Country (GNCC), que se disputará en el circuito de Big Buck Farm en Carolina del Sur. El torneo es considerado el certamen de Enduro más importante de Estados Unidos y también tendrá al chileno Ruy Barbosa.

Previo a su debut, el tres veces campeón de Red Bull Los Andes adelantó que además de competir en el 100% de las fechas del GNCC, estará alternando con algunas carreras del Nacional de Enduro estadounidense; con las carreras extremas más importantes como el TKO Tennessee Knockout y en un campeonato de Sprint Enduro.

Durante los próximos días, Herrera se encontrará probando y haciendo ajustes a su nueva moto y preparando su estreno en la élite del Enduro Estadounidense.