Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Benjamín Herrera alzó el título del Campeonato Nacional de Enduro FIM 2016

El piloto nacional respondió al cartel de favorito en la última fecha.

Cerca de 100 deportistas estuvieron presentes en este campeonato.

Foto: Comunicaciones Catblack Benjamín Herrera alzó el título del Campeonato Nacional de Enduro FIM 2016
Llévatelo:

El piloto nacional Benjamín Herrera repitió su título y se llevó la copa del Campeonato Nacional Enduro FIM 2016, tras la sexta y última fecha que se realizó en el Parque Las Palmas, ubicado en Leyda.

Los cerca de 100 pilotos que llegaron al último cara del certamen debieron medir fuerzas en el circuito de casi 30 kilómetros e incluyó tres especiales, dos pistas de Enduro y una de Cross.

"Acá compiten los mejores del Enduro en Chile. Benjamín Herrera es actualmente el mejor piloto del país, por lo que esperamos que el 2017 se sumen más pilotos al campeonato y noten el nivel de la competencia", comentó José Tomás Díaz, presidente de la Federación de Motociclismo de Chile.

El Campeonato Nacional Enduro FIM cuenta con 13 categorías y Benjamín Herrera, quien llegó desde España tras una notable participación en los Six Days de Navarra, fue el campeón en la categoría PRO E1, y el mejor piloto entre todos los vencedores del resto de las categorías.