Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Tomás González: "Sólo me enfoco en mi objetivo que es lograr medallas"

El gimnasta comentó la responsabilidad de ir por una medalla en Londres 2012.

Llévatelo:

El gimnasta nacional Tomás González, quien se prepara para las finales que disputará el próximo domingo 5 y lunes 6 de agosto en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, habló sobre su desafío. El chileno, que se mostró muy tranquilo, se refirió a cómo debe afrontar la lucha por una medalla.

Imagen"Estoy concentrado en la final, nervioso obviamente, pero yo creo que lo más difícil fue la clasificación, poder asegurarla era muy difícil y lo logré, así que tengo que tratar de disfrutar este momento lo que más pueda", comentó.

González también se refirió al desafío de las finales: "La parte psicológica influye sobre un 80 por ciento, porque uno físicamente puede estar bien, pero el lado mental es importante a la hora de competir, por eso, yo sé que lo más importante es estar psicológicamente estable".

El nacional no está autorizado por su entrenador Joel Gutiérrez para ver a su familia que se encuentra en Londres con el objetivo de que el gimnasta mantenga la concentración que le permita colgarse alguna medalla.

"Estar acá es lo que siempre soñé. Pese a que primera vez que estoy en unos Juegos Olímpicos me siento realizado, pero sólo me enfoco en mi objetivo que es lograr medallas", dijo.