Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Michael Phelps amplió su registro a 25 medallas con triunfo de EE.UU. en los 4x200 libres

El equipo norteamericano festejó en la posta con gran actuación del oriundo de Baltimore.

De esta forma conquistó su presea número 25.

Foto: EFE Michael Phelps amplió su registro a 25 medallas con triunfo de EE.UU. en los 4x200 libres
Llévatelo:

El nadador Michael Phelps amplió su registro olímpico al conseguir la medalla número 25, la 21 de oro, con la victoria del equipo de Estados Unidos en la final de la posta 4x200 metros estilo libre.

Phelps, que apenas una hora antes había logrado el título en los 200 mariposa, remató el excepcional trabajo del cuarteto norteamericano con una última posta que selló el triunfo de Estados Unidos.

Este triunfo permitió al norteamericano, que disputa en Río sus quintos Juegos Olímpicos consecutivos, acumular con los metales logrados este martes un total de 25 medallas -21 oros, 2 platas y 2 bronces.

Los estadounidenses Conor Dwyer, Francis Haas, Ryan Lochte y Michael Phelps terminaron la competición en 7'00'' 66, por sobre los británicos Stephen Milne, Duncan Scott, Dan Wallace y James Guy, que terminaron segundos con 7'03'' 13.

El bronce fue para Japón, cuyos nadadores Kosuke Hagino, Naito Ehara, Yuki Kobori y Takeshi Matsuda terminaron el recorrido en 7'03'' 50.

Con este triunfo Estados Unidos amplió su dominio en el medallero de Río 2016 con sus 9 doradas, 8 de plata y 9 de bronce.