Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Tania Zeng pierde en el tenis de mesa y se despide de los Juegos Olímpicos de París 2024

La chilena disputó la ronda preliminar.

Foto: imago Tania Zeng pierde en el tenis de mesa y se despide de los Juegos Olímpicos de París 2024
Llévatelo:

Lamentablemente Tania Zheng perdió en su debut en los Juegos Olímpicos de París 2024 , cayendo frente a la libanesa Mariana Sahakian en 5 sets por 11-4, 12-14,5-11,3-11 y 8-11.

La nacionalizada chilena tuvo un gran comienzo quedándose con el primer set, pero luego Sahakian sacó lo mejor sus mejores golpes y de una manera muy sólida se quedó con los cuatro set consecutivos.

De esta manera, la 'Tía Tania' dice adiós a la competición en París 2024 , tras no poder avanzar a la segunda ronda de las clasificatorias del Tenis de Mesa Olímpico.

Las reacciones de Tania Zeng luego de su participación en París 2024

Luego de la gran experiencia vivida por Zeng en París 2024, la tenimesista tuvo emotivas palabras, señalando que: "Estoy muy contenta, muy feliz. Estaba muy ansiosa antes de entrar (a jugar), apenas entré, escuché a mi hijo de lejos".

También, la 'tía Tania' comentó lo difícil que fue manejar los nervios minutos antes de disputar su partido: "Mucho nervio, ansiosa, de todo. No me podía ni sentar, ni parar. Camina para allá, para acá, estaba muy emocionada".

Para finalizar, describió cómo ha vivido esta gran experiencia en su vida, compartiendo con los demás deportistas del Team Chile. "Ha sido muy lindo, ayer fuimos a la inauguración, fueron todos súper amables, llenos de energía, saludamos a todos, ya nos conocemos bien todos. Siento que yo puedo ser su mamá o tía, pero ellos me tratan como una jugadora más".