Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

París 2024: Chile tiene a sus judocas para los Juegos Olímpicos

El Team Chile sigue incrementado su nómina de participantes

Foto: @mdvargas_judo y @thombricenojudo París 2024: Chile tiene a sus judocas para los Juegos Olímpicos

Los torneos y rankings clasificatorios para los Juegos Olímpicos de París 2024 empiezan a cerrarse, y se conocen los deportistas de cada país que se van sumando y que dirán presente en la capital francesa.

La delegación del Team Chile se acerca a los 30 competidores, luego que en las últimas jornadas se oficializara la presencia de los triatletas Diego Moya y Gaspar Riveros.

Chile dirá presente con sus judocas en París 2024

En esta ocasión fue el judo el que agrega a dos deportistas chilenos a los Juegos. Mary Dee Vargas y Thomas Briceño tomarán parte de las competencias en la capital francesa.

El propio Briceño en su cuenta de Instagram dio a conocer la noticia: “después de la actualización de hoy en el ranking Olímpico nos quedamos con lo cuota continental como medio de clasificación a estos Juegos Olímpicos”.

Mary Dee Vargas entre las mejores del mundo

Para Mary Dee  Vargas serán sus segundos Juegos, y llega de forma directa, situación que destacó en sus Redes Sociales: “muchos quizás no saben, pero es primera vez que una chilena/o en la disciplina del judo clasifica de esta forma, lo que significa formar parte de las 18 mujeres a nivel mundial en mi categoría”.

El judo se desarrollará en los Juegos de París entre el 27 de julio y el 3 de agosto, y se desarrollará en la Arena Campo de Marte, una locación transitoria que cobijará además la lucha olímpica.