Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Michael Jordan jugará un torneo de golf en Valencia

El mejor jugador en la historia de la NBA participará en un campeonato para golfistas profesionales y aficonados en el campo español de El Saler, el 30 y 31 de octubre.

Llévatelo:

El estadounidense Michael Jordan, el mejor jugador de baloncesto en la historia de la NBA, llegó este jueves a España para disputar un torneo de golf del circuito Pro-Am en El Saler, Valencia.

 

El certamen se efectuará el 30 y 31 de octubre con la presencia de jugadores profesionales y aficionados.

 

Además de participar en este campeonato, Jordan acudirá este fin de semana como invitado al circuito "Ricardo Tormo" de Cheste (Valencia) para presenciar la disputa del Gran Premio Marlboro de la Comunidad Valenciana, última cita del Mundial de Motociclismo.

 

El ex escolta de Chicago Bulls y Washington Wizards se despidió del baloncesto en abril del año pasado, después de dos retiros anteriores, en 1993 y 1999, pero como ha ocurrido al comienzo de otras temporadas se ha especulado con la posibilidad de su regreso.

 

El jugador de Brooklyn, elegido en 1999 uno de los mejores deportistas del siglo XX, fichó por los Bulls tras proclamarse campeón olímpico en los Juegos de Los Angeles en 1984.

 

Se retiró en 1993, después de haber ganado tres anillos de la NBA pero retornó a las canchas con Chicago dos años después para rememorar los éxitos pasados y lograr otros tres títulos más. En ese primer intervalo jugó en una filial del equipo Chicago White Sox de la Liga Mayor de Béisbol.

 

En 1999, el mejor jugador de la historia de la NBA anunció su segundo adiós, pero regresó al baloncesto al aceptar el puesto de presidente de operaciones de Washington Wizards, equipo con el que volvió a los rectángulos en 2001 y con el que jugó su último partido como profesional el 16 de abril de 2003. (EFE)