Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Michael Jordan demostró que también tiene aptitud para el golf

El retirado máximo astro de la NBA venció al connotado golfista español Severiano Ballesteros, en un duelo amistoso disputado en Valencia.

Llévatelo:

Michael Jordan, el más grande jugador en la historia de la NBA, mostró que también tiene aptitud para el golf tras derrotar al experimentado español Severiano Ballesteros, en el campo Parador de El Saler, Valencia.

 

Jordan y Ballesteros se encontraron este viernes por la mañana para jugar los 18 hoyos, aunque no en el orden habitual, debido a que la disputa de un torneo les obligó a comenzar del 10 al 18 y después jugar del uno hasta el nueve.

 

En la segunda mitad del recorrido el ex astro de Chicago Bulls enfrentó al hispano en la modalidad de match-play y se impuso por dos y uno, ya que llegó al último hoyo con dos de ventaja.

 

Junto a ellos, jugaron algunos amigos que los acompañaban como el piloto de motociclismo Jason Pridmord, el ex jugador de fútbol americano de Minessota Vikings Ahmad Rashad, el ex basquetbolista Charles Oakley e Iván Ballesteros, sobrino de Severiano.

 

Con su victoria, Jordan se quedó con 45 euros (57 dólares, 35.186 pesos) que había apostado con el golfista ibérico.

 

Ballesteros, ganador en tres ocasiones del Abierto Británico y en dos del Masters de Augusta, recordó que no veía al estadounidense desde la Ryder Cup que se disputó en 1997, en Valderrama, España.

 

"Ya había jugado con él un par de veces en Estados Unidos hace unos años, un partido privado y un torneo Pro-Am. Es un tipo muy simpático, no sólo un gran deportista sino que también es muy buena persona, amable con todo el mundo", concluyó.

 

Jordan jugará este 30 y 31 de octubre un campeonato del circuito Pro-AM, para aficionados y profesionales, en el mismo campo de El Saler. (EFE)