Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Estadio Seguro tiene "en estudio" el horario del clásico entre Colo Colo y la UC

El partido está programado para el 16 de febrero en el Estadio Monumental.

Foto: Photosport Estadio Seguro tiene "en estudio" el horario del clásico entre Colo Colo y la UC
Llévatelo:

El jefe de Estadio Seguro, Cristóbal Lladser, reveló que tienen en estudio el horario del partido entre Colo Colo y Universidad Católica programado para el 16 de febrero a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Según manifestó en declaraciones reproducidas por El Mercurio, para ese encuentro "se aplicará el mismo plan de seguridad que para el Superclásico. Por ahora todo está en estudio, incluso el horario, que por ahora se mantiene. Todo dependerá del comportamiento de las barras de ambos equipos este fin de semana".

Además indicó que los clubes tienen que invertir más en seguridad y "perfeccionar el tema de los guardias que contratan, que tengan el equipamiento adecuado y para ello deben meterse la mano al bolsillo".

Desde la ANFP, en tanto, Rodrigo Robles, gerente de Ligas Profesionales, se mostró de acuerdo con esos dichos pues postuló que es necesario "elevar los estándares de los guardias privados (...) los de chaleco amarillo no están preparados para esos casos".