Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Estadio Seguro: El dos por ciento de los partidos terminó con incidentes

La entidad entregó un boletín estadístico del fútbol chileno.

Un total de 191 personas fueron puesta a disposición de la justicia

Foto: Archivo Estadio Seguro: El dos por ciento de los partidos terminó con incidentes
Llévatelo:

Estadio Seguro hizo público este viernes un boletín estadístico detallando los episodios de violencia en los estadios ocurridos en lo que va de temporada en el fútbol profesional chileno, asegurando que solo un dos por ciento de los partidos terminó con incidentes.

De un total de 187 encuentros jugados entre Copa Chile, Primera División, Primera B y Segunda División, cuatro resultaron con problemas de distinta índole en las tribunas.

Según detalla el comunicado, los duelos que terminaron con episodios de violencia fueron: Huachipato vs. Colo Colo, U. de Chile vs. Curicó Unido, Everton vs. Santiago Wanderers y Rangers vs. U. de Chile. Todos estos por Copa Chile y disputados durante el mes de julio.

El informe estima en 422.751 los asistentes a los recintos deportivos, de los cuales 191 personas fueron puestas a disposición de la justicia por infringir la Ley 19.327 de derechos y deberes en los espectáculos de fútbol profesional.

Archivos Adjuntos: