Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tomás González no tendrá final: Se suspendió la Copa del Mundo de gimnasia en Bakú

En chileno había clasificado en el octavo lugar.

Foto: Instagram Tomás González no tendrá final: Se suspendió la Copa del Mundo de gimnasia en Bakú
Llévatelo:

La final que debía disputar este sábado el destacado gimnasta chileno Tomás González en la Copa del Mundo de Bakú, Azerbaiyán, fue suspendida debido al coronavirus. 

El propio deportista dio a conocer la noticia en sus redes sociales, asegurando que el evento fue cancelado "por decisión preventiva del gobierno de Azerbaiyán con respecto al coronavirus".

"Les agradezco de corazón todos los mensajes de apoyo que he recibido de cada uno de ustedes. Lo más importante en este minuto es que todos estos esfuerzos y medidas sean eficaces para poder controlar esta situación a nivel mundial y por lo tanto debemos seguir al pie de la letra con todas las indicaciones preventivas", agregó González. 

El gimnasta nacional realizó una impecable rutina en la capital azerbaiyana el recién pasado jueves, terminando en el octavo lugar con un puntaje de 14,166. 

El nacional necesita sumar puntos para clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Más de Copa del Mundo

Sin artículos relacionados.