Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tomás González ganó bronce en la Copa del Mundo de La Serena

El deportista chileno terminó en el tercer lugar en la especilidad de suelo del certamen disputado en la Cuarta Región y le dio la primera presea a la gimnasia nacional en torneos grandes.

Llévatelo:

El gimnasta chileno Tomás González terminó en un meritorio tercer lugar en la categoría suelo en la Copa del Mundo disputada entre el jueves 9 y el sábado 11 de septiembre en La Serena.

 

Pese a su escasa preparación, el deportista nacido en Santiago logró meterse en la final con puntajes de 9,60, pero en la última instancia, el cansancio le pasó la cuenta y sólo marcó 9,525.

 

Eso le valió la medalla de bronce al representante local, por detrás del brasileño Diego Hypólito y el húngaro Robert Ga'l, quienes se llevaron el oro y la plata con 9,675 y 9,575, respectivamente.

 

"Lo bueno es que como que estoy acostumbrándome a ese nivel. Ojalá que empiece ahora a tener más respaldo", reconoció el chileno después de su histórico logro.

 

Los otros ganadores de la Copa del Mundo fueron:

 

Caballete con arzones: Krisztian Berki (Hungría)

Barras asimétricas: Laura van Leeuwen (Holanda)

Viga de equilibrio: Zuzana Sekerova (Eslovaquia)

Salto: Carly Janiga (EE.UU.)

Argollas: Juri van Gelder (Holanda)

Suelo: Carly Janiga (EE.UU.)

Barra fija: Pegan Alzas (Eslovenia)

Barras Paralelas: Samuel Piasecky (Eslovaquia)

Más de Copa del Mundo

Sin artículos relacionados.