Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Simone Biles alcanzó los 23 oros mundiales tras imponerse en las finales de barra y suelo

La deportista estadonidense tuvo una jornada impecable este domingo.

Simone Biles alcanzó los 23 oros mundiales tras imponerse en las finales de barra y suelo
Llévatelo:

La gimnasta estadounidense Simone Biles agigantó todavía más su leyenda tras conquistar su vigésima tercera medalla de oro en unos Mundiales al imponerse este domingo en las finales de barra de equilibrios y de salto en la ciudad belga de Amberes.

Si el sábado Biles tuvo que 'conformarse' con sólo una medalla de plata, tras verse superada en la final de suelo por la brasileña Rebeca Andrade, este domingo dejó claro por qué está considerada unánimemente la mejor gimnasta de todos los tiempos.

Lo demostró en la barra de equilibrios, en la que ya logró la mejor nota de todas las participantes en la ronda clasificatoria y volvió a ser la mejor con un brillante ejercicio sin ninguna fisura.

La de Ohio, que ya se había colgado en Amberes la medalla de oro tanto en el concurso individual como en el de conjuntos, logró la primera posición con una nota de 14,800 puntos.

Una décima de punto más que la china Yaqin Zhou, plata con 14,700, y medio punto más que la brasileña Rebeca Andrade, que ocupó el último escalón del podio con una puntuación de 14,300.

El triunfo no aplacó la voracidad de Simone Biles, que apenas una hora después volvió a subir a lo más alto del podio tras imponerse en la final de suelo con una nota de 14,633 puntos.