Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

VH Castañeda y silencioso adiós de la U a Herrera: Cada uno tiene lo que se merece

El ex técnico de Universidad de Chile tuvo palabras también para el trabajo de Rafael Dudamel.

VH Castañeda y silencioso adiós de la U a Herrera: Cada uno tiene lo que se merece
Llévatelo:

El ex jugador y técnico de Universidad de Chile Víctor Hugo Castañeda comentó el presente del elenco azul y también tuvo palabras para otrora capitán del equipo, Johnny Herrera, quien lo criticó públicamente.

Ante ello, el ex creativo siente que "no vale la pena" hablar con el ahora comentarista.

"No me interesa. Yo lo conozco desde sus 15 años. Lo tratamos de guiar en las divisiones menores, lo presionamos para que llegara ser el arquero que creíamos que prometía ser. Tuvo que dar la vuelta larga. Se tuvo que ir de la U en algún momento, cuando se pudo haber quedado si hubiera sido de otra forma, no quiero usar ningún calificativo. Él se pudo haber quedado a vivir en la U, con todo lo que ganó, pero para mí no es tema. Tampoco soy de calentarme con gente o de andar enojado por la vida. Si en algún momento nos encontramos por ahí y él me saluda, yo lo voy a saludar y chao. No voy a ser amigo de él. No me interesa serlo", dijo Castañea a La Tercera.

Consultado respecto a si merecía otra salida de la U, VHC dijo que "creo que todo cae por su peso. Cada uno tiene lo que merece".

Castañeda también tuvo palabras para lo que vivió el cuadro laico en el clásico: "Se ha ido transformando en una mochila muy pesada y hay algunos, varios, que no están preparados para jugar en la U o para jugar este tipo de partidos, más que para jugar en la U. Y esa es la realidad. Pero ellos se tienen que dar cuenta, tienen que entender, que no se pueden hacer cargo de la historia. Ellos se tienen que hacer cargo de un partido. De ese partido. Ellos tienen más cosas que ganar que perder. Si ganan, van a quedar en la historia, porque van a romper la racha, el maleficio. No les puede causar tanta presión el hecho de no ganar en una determinada cancha", dijo antes de referirse a lo realizado por Rafael Dudamel.

"Hasta ahora, no me gusta. Me gustaba Dudamel por lo que había hecho, como nombre, en la selección venezolana. Lo que había crecido la selección venezolana. Y tenía mucha esperanza de que pudiera jugar, plasmar eso en la U, pero hasta ahora le ha costado mucho. No ha sido capaz de darle una identidad futbolística a la U o la forma que tiene de jugar a la gente de la U no la identifica", expresó.

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.