Universidad de Chile está cerca de amarrar sus dos primeros refuerzos

Pablo Aránguiz y Fernando Cornejo debieran firmar esta misma semana.

Foto: Aton Universidad de Chile está cerca de amarrar sus dos primeros refuerzos
Llévatelo:

Universidad de Chile se alista para el 2020 y en ese plano dos son los nombres que están muy cerca de firmar su llegada al elenco azul para la próxima temporada.

Se trata de Pablo Aránguiz y Fernando Cornejo, quienes están en plenas negociaciones con Azul Azul para concretar sus fichajes, los cuales pueden concretarse esta misma semana.

De acuerdo a lo informado por Al Aire Libre en Cooperativa, Aránguiz está solo a detalles, dado que las negociaciones de la U con FC Dallas, club estadounidense dueño de su pase, están muy avanzadas.

El cuadro azul busca que el volante –quien es pensado como '10' por el técnico Hernán Caputto- llegue a préstamo por un año.

Cornejo, en tanto, está un poco más lejos, aunque tiene el deseo de llegar a la U.

El pase del hijo del fallecido Fernando Cornejo pertenece a Audax Italiano, y tras estar a préstamo en Coquimbo Unido, en la U buscan también la cesión por una temporada.

Otro que suena en la órbita de los azules es el delantero Roberto Gutiérrez (Palestino). El "Pájaro" es un nombre que es del gusto de la dirigencia azul.

Al contrario, uno que puede partir es Gonzalo Espinoza, quien interesa en Morelia, club que dirige el ex técnico de Colo Colo y Palestino, Pablo Guede.