Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Universidad de Chile emula a grandes clubes de Europa y tendrá su propio Fan Token

Los azules firmaron una alianza con Socios.com y los hinchas tendrán acceso a contenido exclusivo.

Universidad de Chile emula a grandes clubes de Europa y tendrá su propio Fan Token
Llévatelo:

Universidad de Chile anunció que firmó una alianza con Socios.com y al igual que grandes clubes de Europa, como Barcelona, Juventus y PSG, tendrá su propio Fan Token ($UCH) para los hinchas.

"Esta plataforma agrupa a los hinchas para generar una mayor interacción con el Club, permitiéndoles acceder a contenido exclusivo e influir directamente en decisiones a través de encuestas vinculantes o con acción consultora, como también participar de diferentes y exclusivos sorteos", señala la U en comunicado.

"La herramienta es el Fan Token a los que se accede previa compra de una criptomoneda llamada Chiliz y que te otorga cierta influencia en las decisiones colectivas", agrega el club.

Por su parte, Alexandre Dreyfus, CEO y Fundador de Chiliz y Socios.com, explicó que "los fanáticos pueden esperar muchos beneficios a través de los Fan Tokens, que incluyen votar en las encuestas de Clubes, recompensas VIP, promociones exclusivas y conectarse con otros fanáticos de todo el mundo a través del Chat de Socios".

Finalmente, U. de Chile destaca que "nuestro Club será el primero en Chile en asociarse con esta plataforma internacional y el segundo en Sudamérica tras Independiente de Argentina. Atlético de Madrid, AS Roma, West Ham, Galatasaray son otros de los equipos europeos que también tienen su propio Fan Token".