Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

Universidad de Chile busca conseguir un "nuevo refuerzo" arrebatando a Everton una pieza importante

Pese a que el plantel de la U está de vacaciones, la gerencia deportiva espera fichar a la brevedad a su nuevo refuerzo

Foto: photosport agency y @evertonsadp Universidad de Chile busca conseguir un "nuevo refuerzo" arrebatando a Everton una pieza importante

Luego del terremoto que vivió el área médica de Universidad de Chile, que generó la salida de dos kinesiólogos, uno de ellos el histórico Mauricio Hernández tras 18 años. Los azules viven días de cambios en materia de refuerzos, pero esta vez para su cuerpo médico.

Las tensiones por el caso Ignacio Tapia provocaron un turbulento final de primer semestre en el equipo de salud, donde ya hubo dos despidos en el área de kinesiología. Según consignó Emisora Bullanguera, Hernández fue desvinculado tras 18 años junto a Maximilianoñiga luego de cuatro años en el club.

Universidad de Chile busca reforzarse con kinesiólogo de Everton

Pero en la U no pierden el tiempo y ya comenzaron la búsqueda de profesionales y miró hacia la región de Valparaíso. Especialmente, desde el 'Romántico Viajero' sondearon al jefe de kinesiología de Everton de Viña del Mar.

El aludido, Nicolás Pinochet, kinesiólogo del primer equipo de los ruletero. Pinochet tuvo un paso previo por Deportes Recoleta, antes de recalar en el cuadro viñamarino, al cual llegó en 2022. Además, cuenta con especialidad en rehabilitación y readaptación de lesiones deportivas.