Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Santiago Escobar llegará a la U sin tener unanimidad en el directorio de Azul Azul

El colombiano fue defendido en la junta dirigencial por Luis Roggiero.

Foto: Photosport Santiago Escobar llegará a la U sin tener unanimidad en el directorio de Azul Azul
Llévatelo:

El entrenador colombiano Santiago Escobar llegará a Universidad de Chile sin tener unanimidad en el directorio de Azul Azul, en el que algunos miembros tienen temor de un nuevo fracaso.

Según informamos Al Aire Libre en Cooperativa, una parte de la dirigencia se mostró escéptica porque al ser extranjero puede tener desconocimiento del club y el fútbol chileno, como aseguran pasó con Rafael Dudamel.

De todas formas, fue el gerente deportivo Luis Roggiero quien defendió el nombre del "cafetero" en una reunión sostenida en la tarde de este jueves, amparado en el director y ex presidente de la concesionaria Cristian Aubert.

Además, el propio Aubert buscará refuerzos en el fútbol argentino, aunque no existe claridad si ha habido comunicación con Escobar para la conformación del plantel para 2022, en la que intentarán contratar un arquero y varios jugadores por línea.

En relación a las renovaciones, Ramón Arias y Joaquín Larrivey siguen en conversaciones para seguir en el Centro Deportivo Azul, aunque el "Bati" tiene una interesante oferta desde la Major League Soccer.

Finalmente, se está trabajando en el cierre de un cuadrangular en tierras trasandinas, en el que se espera que participen Colo Colo, San Lorenzo y Boca Juniors.