Rafael Olarra: No me gustó que Johnny Herrera menospreciara a Diego Rivarola

El ex jugador se refirió al conflicto entre ambos referentes.

Foto: Archivo Rafael Olarra: No me gustó que Johnny Herrera menospreciara a Diego Rivarola
Llévatelo:

El ex jugador de Universidad de Chile, Rafael Olarra, se refirió al conflicto que existe entre los referentes azules Diego Rivarola y Johnny Herrera, quienes se criticaron mutuamente a través de la prensa. 

Sobre esto, el otrora zaguero dijo que la discusión entre ambos "no le hace bien al club, no le hace bien ni a Diego ni a Johnny en su tema de Everton, porque lo podría estar desconcentrando un poco de su línea. Yo he estado cerca de la gestión de Diego como embajador, como rostro y no es una situación fácil de hacer".

"Logró muchas cosas que nadie sabe, como tirar a flote la corporación de jugadores y ex jugadores, la cual preside. Ha sido meritorio de Diego y de muchas personas más, pero la cabeza es Diego y eso no se ha dicho mucho", agregó.

"Entonces que venga Johnny a menospreciar la situación o a decir eso, no me gusta. Tampoco me gusta que Diego diga que no le importa lo que diga Johnny, porque es un referente y no podemos estar peleando entre los jugadores que vestimos esta camiseta", indicó.

En relación a la posibilidad de que Herrera vuelva a los universitarios, Olarra afirmó que "es complejo el escenario de Johnny, porque se desgastaron muchísimo las relaciones con la misma gente que está adentro. Yo sé que dentro de Azul Azul Johnny también tiene sus detractores, como puede ser normal en situaciones con las posiciones que se tomaron".

"Pero si lo llevo a lo futbolístico, yo nunca diría que esto está cerrado. Universidad de Chile es un equipo que necesita un arquero de prestancia, de prestigio y Johnny lo cumple de sobre manera", aseveró.