Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de Azul Azul: Uno siempre quiere ganar los clásicos, pero no tengo esa obsesión

Cristian Aubert tuvo un buen augurio para el duelo de la U ante Colo Colo de este domingo.

Foto: Archivo Presidente de Azul Azul: Uno siempre quiere ganar los clásicos, pero no tengo esa obsesión
Llévatelo:

El presidente de Azul Azul, Cristian Aubert, se refirió al Superclásico de este domingo entre Universidad de Chile y Colo Colo y si bien destacó la importancia del compromiso, también aseguró que su objetivo es más amplio en el Campeonato Nacional.

"Para mí lo más importante es ganar todos los partidos y lograr el título, ese es mi sueño como hincha. Uno siempre quiere ganar los clásicos, pero no tengo esa obsesión. Ganar todos los partidos incluye a Colo Colo, y si fuera en el Monumental mejor aún", dijo Aubert en diálogo con El Mercurio.

Sobre el clásico de este domingo, donde los universitarios buscarán terminar con una racha de siete años sin ganar, Aubert señaló que "lo veo bien. Esperamos hacer una buena presentación. Confiamos en que esta vez se nos dé".

Además, el dirigente fue consultado por las renovaciones de Walter Montillo, Jean Beausejour y Matías Rodríguez para 2021: "Conversaremos con cada uno de ellos. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que sigan, dentro de nuestra actual realidad. Hay que sentarse para ver también cuál es su mirada".

"Por plantel e inversión debiésemos estar siempre luchando por el título. Hay que complementar nuestro desarrollo del fútbol formativo con la incorporación de refuerzos. Debemos ser capaces, en el mediano plazo, de tener gente de casa, por la identificación y el compromiso que eso genera, con experimentados en puestos específicos", cerró.