Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Moises Villaroel, ex jugador de la U que venció al coronavirus: Espero volver pronto a Chile

El boliviano hoy milita en Jorge Wilstermann.

Foto: Archivo Moises Villaroel, ex jugador de la U que venció al coronavirus: Espero volver pronto a Chile
Llévatelo:

El volante boliviano de 21 años Moises Villaroel, hoy en Jorge Wilstermann, recordó su breve paso por Universidad de Chile y dijo querer volver, además contó cómo la pasó tras contagiarse de coronavirus, enfermedad que superó hace una semana.

"Lamentablemente ya será casi un mes desde que di postivo por coronvirus, no sólo yo, sino que mis padres también. Fueron días muy difíciles, pero hace una semana dimos negativo", apuntó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa. 

"Yo empecé con una congestión nasal, como un resfrío, y tres días después perdí el olfato. Gracias a Dios ese fue el único síntoma, mis padres sí tuvieron más dolor, ellos lo pasaron un poco más duro, la enfermedad fue muy leve para mí", agregó.

Respecto a sus recuerdos de Universidad de Chile. "Fue un paso muy corto, lamentablemente no pasó por mí no poder quedarme, sino por temas extrafutbolísticos", deslizó.

"Lamentablemente no podía jugar por ser menor de edad, nos fuimos sin estar al tanto de esa situación. Faltaba más de un año para cumplir los 18, pero fue un paso muy bueno y me ayudaron bastante esos seis meses que estuve, tanto dentro como afuera de la cancha. Siempre estaré agredecido de Chile y espero volver pronto", agregó Villaroel. 

El mediocampista recirdñi también que "en este tiempo que yo fui estaban Gustavo Canales, gran delantero, Gustavo Lorenzetti, Particio Rubio, Johnny Herrera que es un gran arquero y hablaba mucho conmigo y Matías Rodríguez que ahora es capitán... Acá en Bolivia no pasan mucho fútbol chileno, pero yo trato de seguirlo en redes y ver los goles".