Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Matías Zaldivia se perderá en la U el Superclásico ante Colo Colo

El defensa fue amonestado ante Curicó y no estará ante los albos por acumulación de tarjetas.

Matías Zaldivia se perderá en la U el Superclásico ante Colo Colo
Llévatelo:

El defensa Matías Zaldivia se perderá el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo en la fecha 23 del Campeonato, por acumulación de tarjetas amarillas.

Zaldivia fue amonestado este lunes en el duelo ante Curicó Unido, por la jornada 21, y sumó su tercera tarjeta, octava en lo que va del Campeonato, por lo que debe cumplir con un partido de castigo en la fecha subsiguiente del torneo.

La amarilla fue por un pisotón a Cristián Zavala en el área azul, que terminó en un penal a favor de Curicó Unido y la apertura de la cuenta para los "torteros".

De acuerdo al calendario, la U en su próximo partido de la fecha 22 enfrentará a Unión La Calera (vierne 25 de agosto) y si estará Zaldivia disponible.

El Superclásico está programado en Santa Laura, donde los azules son locales, el sábado 2 de septiembre, desde las 15:00 horas.