Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Johnny Herrera: Vamos a pelear hasta el final, el fútbol muchas veces depara sorpresas

El meta de la U se ilusiona con poder quedarse con el título en la recta final del torneo.

A su vez, destacó el desempeño de su compañero Yeferson Soteldo.

Foto: Aton Chile Johnny Herrera: Vamos a pelear hasta el final, el fútbol muchas veces depara sorpresas
Llévatelo:

El portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, se mostró ilusionado con poder quedarse con el título en la recta final del torneo, tras imponerse este sábado ante Universidad Católica en el clásico universitario y quedar a 4 puntos de la cima con 9 en disputa. 

En relación al compromiso ante los "cruzados", el guardavallas azul dijo que "nos quedamos con buenas sensaciones, fue un partido difícil. Teníamos la obligación de ganar y lo hicimos, con nuestra gente, nuestras familias, con un marco realmente impresionante. Quedamos todos sorprendidos y obviamente no le podíamos fallar a tanta gente que nos vino a apoyar y que todavía sigue creyendo en nosotros".

"Nos vamos felices, es un envión importante para la última recta del campeonato. Quedan tres finales más y vamos a dejarlo todo. Sabemos que no dependemos de nosotros, pero también que los que están más arriba juegan entre ellos. Vamos a pelear hasta el final y quién sabe, el fútbol muchas veces depara sorpresas y Dios quiera que sea una posibilidad para nosotros", agregó.

En la misma línea, el meta afirmó que "uno no tiene que dejar de luchar mientras tenga posibilidades matemáticas. Nosotros somos súper claros, nos hemos llevado sorpresas agradables muchas veces, de las otras también, y obviamente vamos a pelear hasta el final. Ojalá podamos coronar un año que no ha sido bueno con algo tremendamente positivo. Me conformo con llegar a pelear a la última fecha".

Al ser consultado por el desempeño de Yeferson Soteldo, tras sus problemas de indisciplina con el técnico Frank Kudelka, Herrera aseguró que "así es el 'enano', de repente medio irreverente, un poco irresponsable. Muchas veces peca de sus condiciones que tiene como futbolista y obviamente eso lo lleva a cometer algunas equivocaciones. Es un ser humano como todos nosotros, nos equivocamos y nadie está libre de caerse, pero lo importante es reponerse y hacerlo de la forma en que lo hizo".