Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Johnny Herrera sobre Yeferson Soteldo: Me gustaría que fuera más claro en lo que quiere

El portero y capitán de Universidad de Chile aseguró que el venezolano "está regalando mucho con su ausencia en la pretemporada".

Foto: Aton Chile Johnny Herrera sobre Yeferson Soteldo: Me gustaría que fuera más claro en lo que quiere
Llévatelo:

El portero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, se mostró crítico con la situación del venezolano Yeferson Soteldo en el club, quien aún no define si permanecerá o no en los azules. 

Al respecto, el meta afirmó en el marco del lanzamiento de la nueva camiseta de los estudiantiles que "me gustaría que (Soteldo) fuera claro y contundente en lo que él quiere, porque ya está regalando mucho con no estar haciendo la pretemporada junto a todos sus compañeros".

"En todos lados salió que estaba listo, nuestro presidente también lo dijo y todavía no llega. Yo sería un poco más drástico, osea está o no está. Para mí es así de simple", agregó el guardavallas. 

En la misma línea, Herrera afirmó que "yo sería un poco más radical, uno tiene plazos. Hay compañeros que tienen condiciones parecidas y estaban con nosotros porque querían estar sin haber firmado todavía. A mí me pasó lo mismo, llegué un jueves, entrené el viernes y jugué el sábado. Uno tiene que ser más práctico en las negociaciones, como persona tener más opinión sobre tu futuro".