Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Johnny Herrera rechazó una oferta de la MLS

El arquero de Universidad de Chile tuvo una oferta para partir.

Johnny Herrera rechazó una oferta de la MLS
Llévatelo:

El portero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, rechazó una oferta para partir a la MLS de Estados Unidos y decidió mantenerse en el cuadro azul.

Así lo informó este viernes La Tercera en una publicación donde incluso se habla de la posibilidad de que el arquero parta a fin de año en una nueva experiencia en el exterior (estuvo en Corinhtians en 2006).

"Sí, algo hubo, pero Johnny no podía partir en ese minuto. Por eso mismo la rechazó ¿Si partiría a fin de año? Si llega algo se tendría que analizar como cualquier oferta y después tomar una decisión", comentó una fuente al matutino.

En Azul Azul no se dieron por enterados de la oferta, pero se abren a negociar ante cualquier oferta que llegue por el arquero de 37 años y quien tiene contrato hasta fines de 2019.