Johnny Herrera: Quiero disculparme con la gente de Colina 1
El arquero reaccionó a la carta enviada por los reos del penal a través de una ONG.
El arquero de Universidad de Chile Johnny Herrera reaccionó a la carta que le enviaron los reos del penal Colina 1 tras sus dichos tras el pasado clásico y se disculpó con quienes se sintieron ofendidos, aunque dijo que la misiva tenía un sesgo hinchista.
El capitán azul explicó que salió caliente del duelo ante los albos y por ello "cometió un error".
"Uno después sale caliente porque ve tanta injusticia y en mi caso, cometí un error, y por eso quería pedirle disculpas a la gente de Colina 1, iba a hacer un comunicado, pero no quiero agrandar más la situación después de la carta", dijo el arquero a la salida del Centro Deportivo Azul.
Luego, eso sí, el jugador dijo que "el que escribió la carta no tiene nada que ver con la gente de Colina 1, porque hace alusión a un tipo de fanatismo contra nuestra".
"Les pido disculpas si se sintieron ofendidos porque cuando uno hace actividades de fútbol, ellos lo primero que hacen es respetar a sus rivales y no le tiran piedras en la cabeza ni quemar con bengalas. Las disculpas de corazón a la gente que está ahí", agregó.
"No entraré en discusión con alguien que no lo merece", completó ante la opinión de Esteban Paredes, quien consideró "correcta" la misiva.
El arquero también tuvo palabras para la sanción que recibió el técnico de la U, Frank Kudelka, quien se perderá los dos próximos partidos de los azules en el Campeonato Nacional por supuestas ofensas al árbitro Julio Bascuñán en el mencionado clásico.
"No sé si va a generar polémica o no, pero da la impresión de que los informes de los árbitros aparecen a conveniencia de algunas partes. A mí en el clásico me partieron la cabeza y no salió en el informe, y es realmente raro ver este tipo de situaciones", dijo.
"Se nos informa por cosas que al parecer solo escuchó el árbitro, pero cuando pasan muy graves, no salen en ningún lado, entonces al parecer, la justicia es para algunos lados", añadió.
"Prácticamente hicieron vista gorda (de los incidentes) y darle relevancia a lo que dijo el DT al árbitro y no a todo el espectáculo que se dio es absurdo, porque hubo situaciones graves", completó.