Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Johnny Herrera: Quién sabe si llegamos a dar el batacazo en la última recta

El portero cree que la U tiene opciones de pelear el título del Campeonato Nacional.

Foto: Photosport Johnny Herrera: Quién sabe si llegamos a dar el batacazo en la última recta
Llévatelo:

El portero de Universidad de Chile Johnny Herrera confía en que el cuadro estudiantil aún tiene opciones de pelear el título del Campeonato Nacional hasta la última fecha y advirtió que están preparados para dar el "batacazo" en la recta final.

"Quedan cinco partidos, Católica -el líder- tiene partidos complejos, visitas difíciles, pero nosotros también, jugamos con ellos en nuestra cancha y quién sabe si llegamos a dar el batacazo en la última recta", sostuvo este lunes.

En esa línea, sostuvo que en el plantel "laico", "sabíamos que se viene un término de campeonato difícil, para todos los equipos. Hasta hace dos fechas uno veía el fixture y el favorito para ser campeón siempre fue Antofagasta por los partidos que tiene".

"Pero de forma impensada nos metimos en la pelea y quizás de atrás podemos llegar peleando el campeonato hasta la última fecha", agregó para insistir en que en la U necesitan "tranquilidad, -tener los- pies en la tierra, que peleen los que están arriba".

"Esto es fútbol y nunca sabes lo que te puede deparar, hemos visto campeonatos impensados... te ilusiona, por tanto -queda- la mesura, los pies sobre la tierra y tranquilidad, hay que tener mucha tranquilidad".

"Calladito no más y dios quiera dar la sopresa o por último llegar peleando a la última fecha del campeonato", finalizó el golero.

La U marcha en el cuarto puesto del Campeonato con 44 puntos, a siete del líder, U. Católica.