Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Johnny Herrera: No es fácil lesionarse cuando las cosas no están bien

El golero estará dos semanas fuera de las canchas por un esguince grado dos en su rodilla derecha.

Foto: Photosport Johnny Herrera: No es fácil lesionarse cuando las cosas no están bien
Llévatelo:

El meta de Universidad de Chile Johnny Herrera sufrió un esguince grado 2 en su rodilla derecha y se perderá el próximo partido de los azules por el Torneo de Apertura, ante San Luis de Quillota, en un momento complicado para el cuadro estudiantil, según reconoció el propio guardavallas.

"No es fácil lesionarse en este momento, cuando las cosas no están bien. No poder estar en el próximo partido me pone triste. Igual, estoy tranquilo porque no es nada serio y quiero volver pronto", declaró el golero "laico".

Además, el capitán del conjunto universitario respaldó al cuestionado técnico, Sebastián Beccacece, pues cree que es prudente realizar una evaulación cuando finalice este semestre.

"U. de Chile es un club bastante serio y no entiendo por qué luego de un resultado se cuestiona al técnico, incluso entiendo que se acortó el contrato para poder evaluarlo. Hablar antes que termine ese periodo está de más", manifestó.

La lesión de Herrera y la operación a los meniscos a la cual se sometió el segundo portero de la U, Fernando de Paul, obligarán a que el joven Nelson Espinoza sea titular este sábado, cuando los azules visiten a San Luis de Quillota desde las 15:30 horas (19:30 GMT), en un torneo en el cual aún no saben de triunfos.