Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Joaquín Larrivey congeló su renovación en Universidad de Chile

El delantero todavía no define su continuidad.

Joaquín Larrivey congeló su renovación en Universidad de Chile
Llévatelo:

El delantero argentino Joaquín Larrivey congeló las conversaciones para definir su renovación en Universidad de Chile en medio del complejo escenario que atraviesa el club, con riesgo de descenso.

De acuerdo a lo informado por Al Aire Libre en Cooperativa, el complejo escenario deportivo de los azules dificultó las negociaciones entre Azul Azul, concesionaria que rige los destinos del club universitario, y el goleador trasandino.

Según la misma fuente, Larrivey cree que puede dar más en clubes de primera división y ante eso, está reevaluando las ofertas que llegaron desde Brasil.

Mientras que en la institución azul están atentos al destino futbolístico del club dado que un eventual descenso afecetará las arcas del equipo.

En los últimos días se habló de una eventual oferta de Independiente de Avellaneda, no obstante, el secretario del club rojo, Héctor Maldonado, aseguró que aún no han pensado en refuerzos: "Todavía no evaluamos, porque estamos en plena competencia. Lo conocemos, pero creemos que son especulaciones de los representantes", dijo desde Argentina en diálogo con nuestro programa.