Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Isaac Díaz: Muchas veces hay un campeón inesperado

El delantero de Universidad de Chile se refirió a las opciones de los azules de quedarse con el título del Campeonato Nacional.

Foto: Aton Chile Isaac Díaz: Muchas veces hay un campeón inesperado
Llévatelo:

El delantero de Universidad de Chile Isaac Díaz se refirió este martes a las posibilidades que tienen los "laicos" de ganar el título del Campeonato Nacional 2018, en la antesala al duelo de este sábado ante San Luis por la fecha 28. 

Al respecto, el "Torito de Fresia" dijo en conferencia de prensa, que tiene opciones de ser titular, que "nosotros primero tenemos que ganar el partido del fin de semana para poder pensar en lo que puede ser un título. Todos los campeonatos son irregulares, muchas veces el campeón es inesperado".

En la misma línea, el atacante aseguró que "Universidad Católica ha estado todo el campeonato puntero, U. de Concepción dejó escapar opciones y por ahí nos metimos nosotros. Son cosas que se van planteado durante el torneo. Pero nosotros primero tenemos que pensar en este partido y después en los últimos dos que se nos vienen".

En la última jornada de entrenamientos Nicolás Guerra trabajó de manera normal y se descartó que sufriera algún tipo de lesión, luego de haber terminado resentido el lunes tras un fuerte choque con Gonzalo Jara. 

San Luis y Universidad de Chile se medirán este sábado a las 17:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio "Lucio Fariña" de Quillota.