Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Unión Española

¡Atención Colo Colo! Palestino puso alto precio a Iván Román

El interés del Cacique podría decaer con el monto establecido.

Foto: Photosport ¡Atención Colo Colo! Palestino puso alto precio a Iván Román

La dirigencia de Colo Colo se encuentra en busca de un reemplazante para Maximiliano Falcón, quien fue transferido al Inter Miami por 2,5 millones de dólares. Este movimiento ha generado la necesidad de reforzar la defensa, y el nombre de Iván Román, joven promesa de Palestino, aparece como principal objetivo.

El jugador de 18 años ha destacado en el último año, lo que despertó el interés del Cacique. Sin embargo, acceder a sus servicios no será fácil ni económico.

Un precio millonario para Colo Colo

Según información de En Cancha, Palestino ha establecido un precio elevado por su joven baluarte. La cláusula de salida de Iván Román se sitúa en 2.8 millones de dólares, una cifra que complica las aspiraciones de Colo Colo.

Además, cualquier negociación con el cuadro árabe tendría que esperar hasta después del Sudamericano Sub 20, torneo en el que Román podría aumentar su valor en caso de una buena actuación.

La prioridad es el mercado internacional

El presidente de Palestino, Jorge Uauy, ha dejado en claro que la prioridad es transferir al defensor al extranjero. Esta postura podría dificultar aún más un eventual traspaso a otro club chileno, incluyendo a Colo Colo.

Por su parte, el entrenador de los albos, Jorge Almirón, espera la llegada de un zaguero central y señala que el fichaje de Iván Román sería un gran refuerzo, aunque también confía en la inminente incorporación de Sebastián Vegas.