Hay acuerdo: U. de Chile tiene a la mano un nuevo fichaje
La contratación depende de un factor.
Universidad de Chile ya tiene dos fichajes confirmados: Se trata de Julián Alfaro y Gonzalo Montes, aunque el mercado de pases está lejos de estar cerrado para ellos, dado que necesitan jugadores en otras posiciones.
De hecho, hay un nombre que tienen a la mano y que pueden contratar si es que se da una condición importante.
El refuerzo que U. de Chile tiene a la mano
Es Nicolás Fernández, lateral derecho que hasta 2024 defendió la camiseta de Audax Italiano y que actualmente no tiene club tras terminar su contrato.
El defensa tuvo conversaciones con los Azules en el inicio de la ventana de fichajes y, de hecho, llegaron a un acuerdo, pero la contratación se enfrió porque en el club buscaban otras prioridades.
La condición para que U. de Chile contrate a Nicolás Fernández
No obstante, en las últimas horas se reactivaron las conversaciones, debido a un importante factor que puede complicar a los universitarios.
Esta condición es la posible partida de Fabián Hormazábal, futbolista que brilló en esa misma posición en 2024, y que ahora genera interés en Newell's Old Boys de Argentina.
Si bien, la primera oferta del elenco trasandino no satisfizo a los estudiantiles, se espera que haya una nueva propuesta.
Si se concreta la salida de Hormazábal, sí o sí deben fichar a un lateral derecho, por lo que es la gran opción para Fernández.