Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Hay acuerdo: U. de Chile tiene a la mano un nuevo fichaje

La contratación depende de un factor.

Foto: Photosport Hay acuerdo: U. de Chile tiene a la mano un nuevo fichaje

Universidad de Chile ya tiene dos fichajes confirmados: Se trata de Julián Alfaro y Gonzalo Montes, aunque el mercado de pases está lejos de estar cerrado para ellos, dado que necesitan jugadores en otras posiciones.

De hecho, hay un nombre que tienen a la mano y que pueden contratar si es que se da una condición importante.

El refuerzo que U. de Chile tiene a la mano

Es Nicolás Fernández, lateral derecho que hasta 2024 defendió la camiseta de Audax Italiano y que actualmente no tiene club tras terminar su contrato.

El defensa tuvo conversaciones con los Azules en el inicio de la ventana de fichajes y, de hecho, llegaron a un acuerdo, pero la contratación se enfrió porque en el club buscaban otras prioridades.

La condición para que U. de Chile contrate a Nicolás Fernández

No obstante, en las últimas horas se reactivaron las conversaciones, debido a un importante factor que puede complicar a los universitarios.

Esta condición es la posible partida de Fabián Hormazábal, futbolista que brilló en esa misma posición en 2024, y que ahora genera interés en Newell's Old Boys de Argentina.

Si bien, la primera oferta del elenco trasandino no satisfizo a los estudiantiles, se espera que haya una nueva propuesta.

Si se concreta la salida de Hormazábal, sí o sí deben fichar a un lateral derecho, por lo que es la gran opción para Fernández.