Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gerente deportivo de Universidad de Chile confirmó preacuerdo con Nery Domínguez

Manuel Mayo aseguró que faltan los exámenes médicos para cerrar el fichaje.

Gerente deportivo de Universidad de Chile confirmó preacuerdo con Nery Domínguez
Llévatelo:

Manuel Mayo, gerente deportivo de Universidad de Chile, confirmó en conferencia de prensa un preacuerdo con el jugador argentino Nery Domínguez, asegurando que sólo falta que se realice los exámenes médicos.

"Tenemos un preacuerdo con Nery Domínguez, falta que supere los exámenes médicos, que llegue a Chile y pase ciertos protocolos que tenemos antes de que firme el contrato de manera oficial", apuntó.

"Tiene una calidad demostrada, ha salido campeón, ha jugado en distintas posiciones y en equipos grandes. Tiene características que nos ayudarán", agregó sobre sus cualidades.

Sobre la opción de fichar a uno de los futbolistas de la Generación Dorada en la U, indicó que "cada caso es distinto, no puede haber un único parámetro, habrá que ver caso a caso. Son todos jugadores importantes y tendremos que analizarlo cuando sea oportuno".

Pero más allá de eso, indicó que "tenemos la seguridad de que dos refuerzos van a venir. Para el tercero, seguimos analizando. Tenemos de plazo un mes. Estamos preparados para cualquier situación. Es un trabajo que no se hace de un día para otro".

"Me parece que tenemos un número de jugadores adecuado. Hay jugadores que han demostrado que pueden tener un rol protagónico. Pensamos en jugadores que puedan venir a potenciar al plantel. Lo que buscamos es calidad", añadió Mayo.

Finalmente, se refirió a Dario Osorio y el presunto interés por él desde Europa. "Es un jugador que tiene unas condiciones atípicas para el fútbol chileno. Lo conocemos desde los 12 años. Es lógico que clubes pregunten por él, pero no tenemos ninguna oferta. Darío esta muy enfocado y Diego (López) lo considera muy bien", sentenció.