¿Fue impuesto? La verdad sobre el dilatado arribo de Martín Parra a la U
Diego López le bajó el pulgar al fichaje del joven portero de 21 años.
La llegada del reemplazante de Hernán Galindez sigue dilatándose en Universidad de Chile, pues el posible arribo de Martín Parra al cuadro azul provocó un remezón en las huestes azules debido a que el jugador fue impuesto desde la dirigencia ante la presión de Huachipato.
El elenco "acerero" es dueño del pase del meta de 21 años, poco experimentado para lo que pretendía el uruguayo Diego López, razón por la que le bajó el pulgar a la contratación, según información de Al Aire Libre en Cooperativa.
Pese a esto, la directiva de Azul Azul continuó adelante con la contratación y dejó todo listo para que se concretara su llegada al elenco "laico".
Otro que no está contento con la situación es el director deportivo Manuel Mayo que tampoco aprobó la llegada del jugador y hasta se habló de una posible renuncia, algo que fue desmentido por el club.
Pese a todo esto, Huachipato sigue presionando por la llegada de Parra a la U y Diego López espera por otros nombres para que el elegido se transforme en el competidor de Cristóbal Campos en el arco azul.
En la directiva, en tanto, esperan que López dé el visto bueno y que tarde o temprano se termine concretando el arribo del arquero.