Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fernando De Paul: Johnny Herrera es el capitán y un líder positivo

El portero de la U habló sobre los dichos de su compañero.

Fernando De Paul: Johnny Herrera es el capitán y un líder positivo
Llévatelo:

Luego de las críticas  del portero Johnny Herrera a Azul Azul por el funcionamiento del club Universidad de Chile, su compañero guardavallas Fernando De Paul lo respaldó y afirmó que es un "líder positivo" que vela por el grupo.

"Puedo decir lo que veo en los entrenamientos, en los partidos, siempre muy motivado, él está en el club del cual es hincha", declaró De Paul.

"Está siempre con las mismas ganas... desde su rol como capitán tiene que estar siempre atento pensando en el grupo, yo nunca lo vi bajoneado ni nada, -las críticas- son temas de él donde no puedo opinar, porque no sé", prosiguió.

Luego fue consultado por la importancia de Johnny en el plantel y fue claro: "Es el capitán, el jugador que más títulos ha ganado en la U y es un líder positivo... es sumamente importante, tanto él como los otros jugadores que han dejado huella en la U".

Johnny Hererra lanzó fuertes críticas a Azul Azul e incluso apuntó a las series menores del club, tras lo cual, según informó El Mercurio, el directorio decidió no renovar su contrato.

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.